Cambio de Batería iPhone 6 (Batería Original)

Nuevo producto

¿La batería de tu iPhone 6 ya no dura como antes?

Cambio de batería de iPhone, batería original.
Si tu iPhone se apaga sin motivo, se reinicia solo o si al conectarlo al cargador el nivel de batería no sube o se agota muy rápido tras sufrir una caída fuerte. 

Cambiamos la batería de tu iPhone 6 al mejor precio, le damos una nueva vida a pleno funcionamiento.


Este servicio de reparación incluye las piezas y la mano de obra para el cambio de batería de tu iPhone 6.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Especificaciones del servicio:

  • Servicio de cambio de batería de iPhone 6.
  • El servicio incluye las piezas a reparar y la mano de obra para la reparación.
  • En caso de que el dispositivo no tenga reparación posible se devolverá el importe pagado descontando 20€ por la mano de obra de los técnicos.


Garantía de 6 meses.


Plazo pedidos online:

  • Tendrás tu dispositivo reparado de vuelta en tu domicilio en 24-72 horas desde que lo recibimos en nuestras instalaciones.
 
Reparar Batería iPhone 6
Reparar Batería de iPhone 6

En Naranja Center te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone 6. Si se te ha roto la batería de tu iPhone 6 o crees que no funciona bien, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: La batería de iPhone puede estropearse de muchas formas. Si se te ha caído el iPhone 6, existe la posibilidad de que la batería se haya dañado con el golpe. Si estabas cargando el iPhone 6 y se ha producido un corte eléctrico o una subida de tensión, la batería de iPhone 6 podría verse afectada. Si se te ha mojado el iPhone es casi seguro que la batería dará problemas. Como ocurre con todas las baterías, si se les da un uso frecuente también pueden acabar desgastandose o perdiendo la potencia.

Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: mi iPhone 6 no se enciende, la escasa duración de la batería, el iPhone 6 se apaga solo sin motivo, el iPhone se apaga y se reincia aleatoriamente, cuando conecto el iPhone al cargador no se carga, no realiza una carga completa o el porcentaje de carga baja repentinamente.

Solución: Cambiar la batería del iPhone 6

Código QR

Menu