Diagnóstico iPhone enciende pero no carga

Nuevo producto

¿Tu iPhone no carga?

Si tu iPhone se enciende, pero al conectarlo a la corriente (ya sea a través del cargador de pared o a través del puerto USB de un ordenador) no aparece el icono del rayo algo está funcionando mal. Y puede ser desde un problema tan sencillo como que el conector de carga esté sucio, que el conector de carga en sí esté dañado y haya que cambiarlo, hasta un fallo más complejo de placa base.
Por eso es importante que un técnico especialista revise el dispositivo y diagnostique el problema, en PhoneTastic Repair preferimos asegurarnos de dónde está el fallo antes de cobrarte una reparación innecesaria, de este modo te ahorramos gastos y que tu iPhone tenga que volver a pasar por taller
Por lo que si tu iPhone se enciende pero no carga, envíanoslo, nuestros técnicos expertos en reparaciones Apple lo revisarán, diagnosticarán el fallo y te contactarán para informarte del mismo y del coste de la reparación.


Este servicio de diagnóstico incluye la mano de obra.

Más detalles

10,00 €

- +

 
Más

Especificaciones del servicio:

  • Servicio de diagnóstico iPhone enciende pero no carga.
  • El servicio incluye la mano de obra empleada para ejecutar el diagnóstico.
  • En caso de que el dispositivo no tenga reparación posible o que el cliente no acepte el presupuesto de la reparación no se devolverá el importe pagado por el diagnóstico. En caso de aceptar el presupuesto se descontará el importe de este diagnóstico del total de la reparación.


Plazo pedidos online:

  • El plazo de ejecución de un diagnóstico es de entre 5 y 7 días laborables.

Código QR

Menu