Diagnóstico iPhone Táctil No Funciona

Nuevo producto

¿El táctil de tu iPhone no funciona?

Que la pantalla de tu iPhone deje de responder a las acciones táctiles puede deberse a distintos motivos, desde una actualización del sistema operativo hasta un fallo conocido como “Touch Disease” (enfermedad táctil) que requeriría sustituir el chip IC touch en la placa base, pasando por un problema de la pantalla en sí.
Este último se solucionaría con un cambio de pantalla, pero en PhoneTastic Repair preferimos asegurarnos de dónde está el fallo antes de aconsejarte cambiar la pantalla, de este modo te ahorramos gastos innecesarios y que tu iPhone tenga que volver a pasar por taller
Por lo que si tu iPhone no tiene la pantalla rota y el táctil no funciona, envíanoslo, nuestros técnicos expertos en reparaciones Apple lo revisarán, diagnosticarán el fallo y te contactarán para informarte del mismo y del coste de la reparación.


Este servicio de diagnóstico incluye la mano de obra.

Más detalles

10,00 €

- +

 
Más

Especificaciones del servicio:

  • Servicio de diagnóstico iPhone cuando el táctil no funciona.
  • El servicio incluye la mano de obra empleada para ejecutar el diagnóstico.
  • En caso de que el dispositivo no tenga reparación posible o que el cliente no acepte el presupuesto de la reparación no se devolverá el importe pagado por el diagnóstico. En caso de aceptar el presupuesto se descontará el importe de este diagnóstico del total de la reparación.


Plazo pedidos online:

  • El plazo de ejecución de un diagnóstico es de entre 5 y 7 días laborables.

Código QR

Menu