Comprar iPhone 7 Plus - Libre

Nuevo producto

  Hasta 60% de ahorro
  Garantía: 12 meses
  -188 g. de residuos electrónicos

Más detalles

439,00 €

- +

 
Más
Comprar un iPhone 7 Plus km0 es una excelente opción, tanto por su económico precio como por sus prestaciones, es un smartphone de los más potentes del mundo.

El iphone 7 Plus es la mezcla perfecta de tecnología y refinamiento con su monocasco XDR de aluminio de la serie 7000 y sus componentes de alta calidad con las últimas innovaciones de Apple.

Cuenta con la certificación IP67, que nos indica su gran resistencia al agua, polvo y a las salpicaduras. Incluso es completamente resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. 

Su pantalla LED retroiluminada de 5,5 pulgadas de alta definición Retina Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 401 ppp presenta una amplia gama de colores y cuenta con tecnología IPS, Zoom y táctil 3D para uso ergonómico y óptimo en cualquier circunstancia. La pantalla también tiene una doble protección de ión-X de vidrio y protección antihuellas.

El botón de inicio ha sido diseñado para ser a la vez reactivo, sensible a la presión y resistente, opera simultáneamente con el nuevo motor Taptic para proporcionar retroalimentación táctil para una mayor precisión cuando el usuario presiona.

Con el iPhone 7 Plus lograrás grandes imágenes con colores brillantes y de calidad increíble, gracias a los 12 megapíxeles dual con tecnología de vanguardia ISP, zoom óptico 2x, el enfoque automático de detección de fase y flash LED tonos reales de Quad de su cámara.

Si quieres comprar un iPhone 7 Plus barato PhoneTastic Repair es el lugar apropiado para ello, ya que te ofrecemos una amplia variedad de iPhone 7 Plus de km0 para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti con la misma calidad de un dispositivo nuevo, pero ahorrándote un 60% de su precio original. 

Sus 3 GB de RAM permiten a los usuarios utilizar las aplicaciones y videojuegos a plena potencia. Podrás disfrutar de tu iPhone 7 Plus por más tiempo gracias a la batería de iones de litio 2900 mAh de (11.1 Wh) que ofrece autonomía en reproducción de audio inalámbrico de hasta 60 horas, navegación por internet en 3G hasta 14 horas y en conversación telefónica 3G hasta 21 horas.

Además, bajo su carcasa de aluminio el iPhone 7 Plus incorpora el nuevo chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, que es simplemente el más potente chip, y el coprocesador de movimiento M10 integrado. Hasta el doble de potencia y un consumo de energía cinco veces menor.

Así que, ¿qué color de iPhone 7 Plus quieres?

Código QR

Menu