Comprar iPhone 7 - Libre

Nuevo producto

  Hasta 60% de ahorro
  Garantía: 12 meses
  -138 g. de residuos electrónicos

Más detalles

385,00 €

- +

 
Más
Comprar un iPhone 7 km0 es una excelente opción, tanto por su económico precio como por sus prestaciones, es un smartphone elegante a la vanguardia de la tecnología y con un rendimiento impresionante.

El iPhone 7 es la mezcla perfecta de tecnología y refinamiento con su carcasa de aluminio 7000 y sus componentes de alta calidad con las últimas innovaciones de Apple.

Es el primer iPhone que recibe la certificación IP67. Tiene gran resistencia al agua, polvo y a las salpicaduras. Incluso es completamente resistente al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Está equipado con un nuevo botón de inicio diseñado para ser reactivo, sensible a la presión y resistente. Trabaja en armonía con el motor Taptic para proporcionar una retroalimentación táctil más específica cuando se presiona.

Otras innovaciones importantes en el iPhone 7 son la integración de dos altavoces estéreo situados a ambos lados del conector "Lightning" y la reproducción de audio inalámbrica a través de los auriculares EarPods.

El iPhone 7 tiene una nueva pantalla Retina de alta definición con tecnología IPS que ofrece una imagen más brillante y con más colores que nunca. Incluye además Zoom y Touch 3D para que no te pierdas ningún detalle. La resolución es la misma que en los modelos 6 y 6s: 1334 x 750 píxeles a 326 dpi. La pantalla está provista de un revestimiento de vidrio ión-X y una cubierta oleófuga antihuellas.

Con el iPhone 7 lograrás grandes imágenes con colores brillantes y de calidad increíble, gracias a los 12 megapíxeles de la cámara trasera con aoutofocus, OIS y Flash TrueTone con 4 LED. Y con su cámara delantera de 7 megapíxeles con flash, HDR automático y ajuste de la exposición podrás capturar los mejores selfies y tener unas videoconferencias de la mejor calidad.

Si quieres comprar un iPhone 7 barato PhoneTastic Repair es el lugar apropiado para ello, ya que te ofrecemos una amplia variedad de iPhone 7 de km0 para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti con la misma calidad de un dispositivo nuevo, pero ahorrándote un 60% de su precio original. 

Además, bajo su carcasa de aluminio el iPhone 7 incorpora el nuevo chip de Apple A10 con arquitectura de 64 bits que se acompaña de un coprocesador M10 integrado de apoyo. El procesador central A10 consta de dos núcleos de alto rendimiento que proporcionan gran velocidad de ejecución, el doble que el iPhone 6 mientras que consume cinco veces menos energía en comparación con el chip A8.  

Así que, ¿qué color de iPhone 7 quieres?

Código QR

Menu