Comprar iPhone 8 Plus - Libre

Nuevo producto

  Hasta 60% de ahorro
  Garantía: 12 meses
  -202 g. de residuos electrónicos

Más detalles

650,00 €

- +

 
Más
Comprar un iPhone 8 Plus km0 es una excelente opción, tanto por su económico precio como por sus prestaciones, es un smartphone de alta calidad que no te va a defraudar.

El iPhone 8 Plus es la mezcla perfecta de tecnología y refinamiento, gracias a sus componentes de alta calidad y las últimas innovaciones de Apple.

Su carcasa tiene la certificación IP67, que nos indica su gran resistencia al agua y al polvo. 

Cuenta con lector de huellas y su pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas de alta definición presenta una amplia gama de colores.

Con el iPhone 8 Plus lograrás grandes imágenes con colores brillantes y de calidad increíble, gracias a su cámara trasera dual de 12 MP y una frontal de 7 MP.

Si quieres comprar un iPhone 8 Plus barato PhoneTastic Repair es el lugar apropiado para ello, ya que te ofrecemos una amplia variedad de iPhone 8 Plus de km0 para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti con la misma calidad de un dispositivo nuevo, pero ahorrándote un 60% de su precio original. 

Sus 3 GB de RAM permiten a los usuarios utilizar las aplicaciones y videojuegos a plena potencia. Podrás disfrutar de tu iPhone 8 Plus por más tiempo gracias a la batería de 2.675 mAh.

En la parte interna sorprende su procesador Apple A11 Bionic de seis núcleos y su memoria RAM de 3 GB.

Así que, ¿qué color de iPhone 8 Plus quieres?

Código QR

Menu