Comprar iPad Air

Nuevo producto

  Hasta 60% de ahorro
  Garantía: 12 meses
  -469 g. de residuos electrónicos

Más detalles

195,00 €

- +

 
Más
Comprar un iPad Air km0 es una excelente opción, tanto por su económico precio como por sus prestaciones.

Es un 20% más fino y, aunque es ligero porque pesa menos de 500 gramos, su carcasa unibody de aluminio lo hace muy resistente.

La espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas tiene más de 3,1 millones de píxeles, un millón más que un televisor HD. Las fotos y los vídeos se ven con todo detalle y el texto tiene una definición asombrosa.

Si quieres comprar un iPad Air barato PhoneTastic Repair es el lugar apropiado para ello, ya que te ofrecemos una amplia variedad de iPad de km0 para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti con la misma calidad de un dispositivo nuevo, pero ahorrándote un 60% de su precio original. 

El iPad viene con apps perfectas para leer el correo, navegar por Internet y hacer videollamadas. Y también para edición de fotos, videos, música, documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Y con más de 475.000 apps en el App Store seguro que hay una para lo que necesitas, que además está diseñada para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del iPad.

El iPad Air responde en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip A7 con arquitectura de 64 bits. Y sin renunciar a una impresionante autonomía de hasta 10 horas con una conexión Wi-Fi 802.11n hasta el doble de rápida con la tecnología MIMO.

Así que, ¿qué color de iPad Air quieres?

Código QR

Menu