Servicio técnico
experto en Móviles Android

Cambio de Pantalla y Batería en 30 minutos. Reparaciones rápidas, profesionales y con garantía.
Reparar Móvil Android
Selecciona la macar o modelo de móvil Android que deseas reparar

Reparar Móvil Samsung

Trae tu móvil Android a una de nuestras tiendas o solicita tu reparación online.
Todas las reparaciones las realizan técnicos especialistas en Android, que se asegurarán de que funcione a la perfección.

¿Quieres hablar con un experto? Teléfono: 960 713 976 | WhatsApp: 615 73 14 04. Estamos encantados de ayudarte.

Reparaciones frecuentes en Móviles Android
Llevamos más de 10 años ofreciendo soporte Androis y realizando todo tipo de reparaciones en Móviles Android. Acude a una de nuestras tiendas PhoneTastic Repair o solicita tu reparación online y envíalo a nuestro taller. Independientemente de la opción que elijas, nos aseguraremos de que tu Movil Android funcione a la perfección.
  • Cambio de Pantalla
  • Cambio de Batería
  • Cambio de Botón de encendido
  • Cambio de Botón Home
  • Cambio de conector de Carga
  • Reparación de Antenas
  • Reparación de Bluetooth
  • Reparación de Placa Base
  • Reparación de Micrófono
  • Reparación Móvil Android Mojado

¿Cómo solicitar una reparación Online de tu móvil Android?

Así de fácil es reparar con PhoneTastic Repair · Expertos en reparación de Móviles Android

1. Selecciona la reparación de tu Móvil Android en dos clics.
¡Empaquétalo! No lo envíes sin protección.
2. Una vez realizado el pedido recogemos tu Móvil Android y lo reparamos en taller.
3. Antes de 72 horas lo recibes en tu domicilio reparado y con la mejor garantía.
Si solicitas reparar tu Móvil Android online nuestro transportista lo recogerá en tu domicilio, lo repararemos en 24-72 horas*
y lo enviaremos de vuelta a tu casa con un servicio rápido, eficaz y de calidad. ¡Reparamos tu Móvil Android al mejor precio!

*Excepto en diagnóstico y reparaciones o servicios que impliquen la manipulación de la placa base.

Reparar Móvil Android

¿Necesitas reparar tu Android? Acude a una de nuestras tiendas PhoneTastic Repair o solicita tu reparación online y envíalo a nuestro taller. Independientemente de la opción que elijas, nos aseguraremos de que tu Móvil Android funcione a la perfección. Nuestros técnicos especialistas en Apple realizan todo tipo de reparaciones con rapidez, garantía y el mejor precio, utilizando materiales de alta calidad para que tu Móvil Android funcione siempre como el primer día. Solucionamos al instante todo lo que el Servicio Oficial no repara.

Reparación de Móvil Android rápida

En las tiendas PhoneTastic Repair reparamos tu Android en el mismo día* y si solicitas una reparación online en 24-72 horas* tendrás tu dispositivo de vuelta en tu domicilio funcionando como si fuera nuevo. Utilizamos repuestos calidad original, consiguiendo de este modo la máxima fiabilidad en la reparación de tu dispositivo y te damos 6 meses de garantía en todas las reparaciones (excepto en placa base cuya garantía es de 3 meses), por si ocurre cualquier tipo de problema.

*Excepto en diagnóstico y reparaciones de placa base. 

Especialistas en reparación averías de Móvil Android

Llevamos más de 15 años ofreciendo soporte Android y realizando todo tipo de reparaciones de Móvil Android gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales y a que contamos con una gran variedad de repuestos como pantallas, cargadores para Android, baterías originales, conectores, además de cables, correas y accesorios con la mejor relación calidad/precio del mercado.
 

Arreglamos tu Móvil Android

Somos especialistas en mantenimiento y arreglo de averías de Móvil Android: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir, tanto en el chasis como en la pantalla y cualquier problema en los componentes o la placa base. Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances.
Nuestros técnicos evaluarán el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en reparación de Móvil Android.

Código QR

Menu