PhoneTastic Repair

Somos especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos Apple. Si tu dispositivo Apple necesita una reparación, acude a una de nuestras tiendas PhoneTastic Repair o solicita tu reparación online y envíalo a nuestro taller.

Nuestros técnicos especialistas en Apple realizan todo tipo de reparaciones con rapidez, garantía y el mejor precio, utilizando materiales de alta calidad para que tus dispositivos funcionen siempre como el primer día.

Somos el primer taller con tecnicos de nivel 3, taller central propio, fabricamos nuestras propias pantallas, la primera empresa con fabrica propia.

Almacen propio, tenemos 2500 referencias.

tu iphone reparado en 20 minutos

RAPIDEZ

Menos de 30 minutos en la mayoría de reparaciones.

EFICACIA

Con el mejor equipo tanto material como técnico.

GARANTIA

Ofrecemos la mejor garantía en todas nuestras reparaciones y repuestos originales.

TÉCNICOS

PROFESIONALES

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Llevamos más de 15 años ofreciendo soporte Apple y realizando todo tipo de reparaciones de iPhone, iPad, iPod y Apple Watch gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales que hacen más fácil la vida de nuestros clientes a través de procesos en las consultas y en todo tipo de reparaciones.

Solucionamos al instante todo lo que el Servicio Oficial no repara.

Nuestros técnicos evaluarán el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en la reparación de tu dispositivo Apple.

SERVICIO TÉCNICO APPLE

Expertos en reparación de dispositivos Apple
Reparamos cualquier dispositivo Apple con nuestro servicio técnico especializado. Arreglamos tu iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac con rapidez y garantía, porque utilizamos los mejores materiales, de alta calidad, para que tus dispositivos y equipos siempre estén como el primer día.
Trae tu Phone, iPad, iPod o Apple Watch a una de nuestras tiendas PhoneTastic Repair o solicita tu reparación online y envíalo a nuestro taller. Independientemente de la opción que elijas, nos aseguraremos de que tu dispositivo funcione a la perfección.

Código QR

Menu