Términos y condiciones de venta

Aviso Legal – Información General

AGA y DPE S.L.U. es una entidad de nacionalidad española, domiciliada en Valencia, C/Roger de Lauria, número 10, constituida con duración indefinida mediante escritura autorizada el día 15 de Julio de 2014, número 159 de protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 9824, libro 7106, folio 146, hoja número V-160572, inscripción 1ª, y provista de CIF número  B98654320  servicio de venta de suministros y reparación de telefonía móvil, tablets, PC’s y demás accesorios y productos informáticos.

 

Datos de contacto y Comunicación

Puede ponerse en contacto con nosotros:

▪        Por correo electrónico a contacto@grupoaga.es

▪        Llamando o enviando un WhatsApp al número 615 73 14 04.

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado deberá indicar su número de pedido.

El cliente acepta expresamente la comunicación vía e-mail y vía WhatsApp como medio válido y eficaz para llevar a cabo el intercambio de información y de remisión de comunicaciones con PhoneTastic Repair.

 

Descripción de la actividad

Estas condiciones generales de venta regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compra y venta realizados por usted en la página web phonetasticrepair.es, propiedad de AGA y DPE S.L.U.

Usted acepta las condiciones de venta desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquiera cualquier producto en este sitio web. Este documento puede ser impreso y almacenado por usted.

PhoneTastic Repair NO es un servicio técnico autorizado por Apple.

Utilizamos componentes originales y con calidad original en nuestras reparaciones. En el caso de las pantallas de iPhone «LCD: Liquid Crystal Display original» no significa pantalla completa original Apple.

La apertura y manipulación de su dispositivo por un servicio técnico no autorizado puede anular o limitar el alcance de la garantía que el dispositivo pueda tener, así como otros servicios complementarios de Apple. Para reparar su dispositivo en garantía, póngase en contacto con Apple o a través del establecimiento donde adquirió su dispositivo.

 

1. Realización de su pedido

1.1. Para poder realizar un pedido deberá usted tener 18 años y capacidad para contratar.

1.2. Puede realizar el pedido:

  • A través de nuestra tienda online en phonetasticrepair.es añadiendo la reparación/producto al carrito y realizando el pago a través de la web.
  • Realizando una solicitud de recogida a través de la web phonetasticrepair.es completando sus datos personales y enviándonos el justificante del pago por transferencia o ingreso bancario.
  • Realizando una solicitud por e-mail a contacto@grupoaga.es y enviándonos el justificante del pago por transferencia o ingreso bancario.
  • Realizando una solicitud por WhatsApp al número de teléfono 615 73 14 04 y enviándonos el justificante del pago por transferencia o ingreso bancario.

1.3. Al realizar su pedido usted nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado o que nos haya indicado en su solicitud, e-mail o WhatsApp de acuerdo con estos términos y condiciones de venta.

1.4. Una vez aceptado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde constará también el número de pedido si ha sido realizado a través de la tienda online. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos tramitar su pedido por alguna incidencia, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.

1.5. Para realizar un pedido en phonetasticrepair.es se necesita un acceso a internet para conectarse al sitio web y crear una cuenta de cliente o rellenar el formulario con sus datos personales.

1.6. Una vez introducidos sus datos y teniendo todos los productos requeridos en la cesta deberá seleccionar el modo de envío y la forma de pago. Las formas de pago aceptadas y sus condiciones se encuentran especificadas en este mismo texto legal. Los modos de envío disponibles y sus características y costes se encuentran especificados en este mismo texto legal.

1.7. Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, PhoneTastic Repair enviará a los clientes un e-mail con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.

1.8. PhoneTastic Repair enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de realizarlo con el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el modo de envío seleccionado por el cliente.

 

2. Suministro de su pedido

2.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes términos y condiciones de venta.

2.2. El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las dieciocho (18) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Valencia. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente o primer día hábil.

2.3. Las reparaciones de dispositivos se realizarán en el mismo día y en el menor tiempo posible. Algunas reparaciones pueden precisar más de 24 horas, pasadas 72 horas PhoneTastic Repair comunicará al cliente el plazo de tiempo necesario de la reparación.

 

3. Precios

3.1. El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

3.2. El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. 

3.3. Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.

3.4. En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

 

4. Pago de su pedido

4.1. Puede usted pagar sus productos por los sistemas de pago que puede consultar en este mismo texto o en la página de formas de pago de nuestra tienda on-line.

4.2. Usted debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

4.3. Si realiza el pago con tarjeta de crédito/débito deberá proporcionar los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Solo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro («Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode»).

4.4. Si realiza el pago mediante transferencia/ingreso en cuenta, se le enviarán los datos necesarios para realizar el pago. Los pedidos pagados con esta forma de pago no quedan reservados ni se envían hasta la validación del pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la fecha del pedido, este será cancelado. El envío del comprobante de transferencia puede agilizar el proceso.

 

5. Entrega de su pedido

5.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido o que nos haya facilitado por correo electrónico o WhatsApp.

5.2. Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un e-mail a contacto@grupoaga.es indicando su número de pedido.

5.3. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que usted haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista o a través de Correos, según el modo de envío que corresponda en función de los productos que usted haya seleccionado.

5.4. Las entregas se realizan en el plazo de tres (3) a siete (7) días hábiles en caso de envíos por Correos. Y de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas en el caso de envíos por mensajería siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las dieciocho (18) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.

5.5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

5.6. Debe tener en cuenta que los plazos expuestos en el punto 5.4 aplicarán a los productos en stock. Para productos no en stock le avisaremos para informarle sobre cuándo recibiremos los artículos o repuestos.

5.7. Para pedidos de reparaciones de dispositivos el plazo se especifica en cada reparación, se realizarán en el mismo día y en el menor tiempo posible, pero el plazo puede variar en función del estado del dispositivo y las complicaciones que puedan derivarse del mismo. Algunas reparaciones pueden precisar más de 24 horas, pasadas 72 horas PhoneTastic Repair comunicará al cliente el plazo de tiempo necesario de la reparación.

 

6. No satisfacción o devolución. Derecho de desistimiento

6.1. Si usted no está satisfecho/a con los productos de su pedido que pertenezcan a la sección «accesorios» y/o «dispositivos» podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución enviando un e-mail a contacto@grupoaga.es dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s siempre que no hayan sido desprecintados y se devuelvan en perfectas condiciones.

6.2. No se podrán devolver productos sensibles a la salud o higiene que hayan sido desprecintados, como auriculares de audio.

6.3. No podrá obtener el reembolso del precio de compra si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones. Tampoco podrá solicitar devolución y obtener el reembolso del importe de servicios de diagnóstico de problemas de un dispositivo a menos que acepte el presupuesto de reparación, en cuyo caso se descontará dicho coste de diagnóstico del precio final.

6.4. Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cual no esté satisfecho, deberá enviar un e-mail a contacto@grupoaga.es, adjuntando el número de pedido e incluyendo sus datos de contacto para que le proporcionemos las instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Debe devolver los productos del pedido en perfecto estado, con toda la documentación que le fue enviada y sin daños.

6.5. Todos los productos de la sección «dispositivos» tienen que devolverse en las mismas condiciones de la entrega sin haber sido desprecintados, manipulados y/o modificados, y no han de contener contenidos ajenos.

6.6. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si usted decide utilizar nuestro servicio de mensajería para realizar la devolución le enviaremos las instrucciones y los costes se deducirán del reembolso del importe del pedido. Si usted devuelve el producto por sus propios medios, PhoneTastic Repair se hará responsable del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos en nuestro almacén, y en ese caso debe recordar que debemos recibir los productos devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. En caso de reembolsar el pedido, se reembolsará el total pagado, incluyendo los gastos de envío del primer envío.

6.7. Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos la responsabilidad civil de PhoneTastic Repair por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

6.8. Cuando el producto es defectuoso de origen o presenta algún fallo relacionado con una reparación deberá enviar un correo electrónico a contacto@grupoaga.es con el número de pedido explicando el fallo del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a nuestras instalaciones. Una vez el producto defectuoso sea recibido y comprobado le enviaremos una respuesta. En caso de ser un producto de las secciones «accesorios» y «dispositivos» el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. Y en caso de ser un dispositivo ya reparado le informaremos si el fallo está cubierto por la garantía, PhoneTastic Repair se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

6.9. Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, PhoneTastic Repair correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

6.10. En caso de que el pedido sea un regalo, PhoneTastic Repair cambiará o reembolsará el producto si la devolución cumple con las condiciones descritas en los apartados anteriores y siguientes.

6.11. Los pedidos con recogida en tienda y las compras directas en el punto de recogida tienen un plazo de desistimiento (devolución y/o cambio) de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra.

6.12. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

6.13. PhoneTastic Repair no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, incluyendo los gastos de envío del primer envío.

6.14. Si al recibir el paquete, usted apreciase que la caja ha llegado defectuosa o cree que ha podido ser manipulada no debe aceptar el paquete y debe contactarnos de inmediato. Si lo ha aceptado y el paquete ha sido dañado o manipulado debe contactarnos antes de 24h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte. E-mail: contacto@grupoaga.es | Teléfono: 615 73 14 04.

 

7. Aceptación de riegos

El aumento de memoria en iPhone y iPad y las reparaciones que implican manipular la placa base en cualquier tipo de dispositivo pueden conllevar que el mismo quede inservible y/o que los datos almacenados no puedan recuperarse. El usuario acepta estos riesgos en el momento en que confima su pedido al indicar que ha leído y acepta estos términos y condiciones.

El aumento de la capacidad de memoria de almacenamiento en un iPhone o iPad supone la manipulación de placa base y, por tanto, la pérdida de la garantía oficial de Apple, por lo que PhoneTastic Repair no se hace responsable de dicha pérdida de garantía oficial si el cliente decide contratar el aumento de memoria en nuestro servicio técnico.

El cliente acepta el hecho de que la apertura del dispositivo o equipo implica la perdida de la resistencia al agua del mismo.

 

8. Garantía

8.1. Los productos de la sección «dispositivos» tienen una garantía de un (1) año.

8.2. Los productos de la sección «accesorios» tienen una garantía de noventa (90) días.

8.3. Los servicios de reparación de dispositivos tienen una garantía de 6 meses a contar desde el momento de la entrega. Excepto en reparaciones de placa base, cuya garantía será de noventa (90) días a contar desde el momento de la entrega.

8.4. Podrá encontrar los términos y condiciones de la garantía del hardware de Apple en la caja de su hardware Apple. Esta garantía limitada cubre sólo los productos de hardware Apple, no cubre los programas de ordenador, servicios o cualquier otro producto. Usted debe consultar las licencias de software para saber las garantías que pueden ser de aplicación a sus programas de ordenador.

8.5. Todas las memorias RAM tienen garantía de un (1) año. 

8.6. Si tras realizar la revisión del producto, no se detectara ningún defecto o el problema no estuviese cubierto por la garantía, PhoneTastic Repair podrá reclamarle el importe de los gastos de envío de la tramitación, tanto de ida como de vuelta.

8.7. La garantía de los ordenadores vendidos con ampliaciones de disco siempre deberá tramitarse directamente con PhoneTastic Repair.

8.8. Los costes de los envíos para la tramitación de la garantía quedan cubiertos dentro de los territorios España peninsular e insular y Portugal peninsular. Fuera de dichos territorios, será usted quien deberá hacerse cargo de dichos gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

8.9. En ningún caso la garantía cubre cualquier tipo de pérdida de datos, siendo el cliente responsable de tener una copia de seguridad de los mismos.

8.10. PhoneTastic Repair no se hace responsable de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el terminal, si tiene datos importantes debe informar de ello previamente. No obstante no podemos garantizar la recuperación o conservación de los mismos, debido a que ciertas intervenciones requieren el formateo completo del dispositivo.

8.11. Esta garantía no cubre los fallos del producto debidos al uso y desgaste natural o al uso incorrecto del mismo, incluyendo cualquier utilización diferente a la considerada como habitual. Tampoco cubre los fallos debidos a accidentes fortuitos o daños derivados del contacto con líquidos. Cualquier manipulación probada ya sea de software o hardware, siendo realizada por el usuario o por otro servicio técnico (oficial o no oficial) anulará el contrato de garantía.

 

9. Propiedad Intelectual e Industrial

La página web, las marcas, los logos, nombre comercial, y el resto de servicios y contenidos del Portal, entre otros, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, código fuente, estructura de navegación, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación, están protegidos por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial, o bien son titularidad exclusiva de AGA y DPE S.L.U., o bien su uso ha sido debidamente autorizado por sus correspondientes titulares, o bien su uso se realiza conforme a las prácticas leales en materia de propiedad industrial o comercial.

AGA y DPE S.L.U., no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Portal, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Portal, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de AGA y DPE S.L.U.

El uso, explotación y/o utilización no autorizada de los Contenidos, así como cualquier acto de similar naturaleza del que se derive una lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

10. Copyright

El copyright del material contenido en esta web pertenece a AGA y DPE S.L.U.

Cualquier individuo actuando como persona privada puede imprimir una copia de cualquier parte de este material para su propio uso personal, sujeto a las siguientes condiciones:

  • El material no puede ser usado para propósitos comerciales.
  • La copia debe retener cualquier copyright u otros avisos contenidos en el material original.
  • La tecnología y procesos utilizados o descritos en este sitio web pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por AGA y DPE S.L.U. (vea el apartado “Propiedad intelectual”).
  • Las imágenes mostradas en este sitio web están protegidas y no pueden reproducirse ni mostrarse de ninguna manera sin el permiso escrito de sus respectivos propietarios.
  • Ningún logo o marca comercial que aparezca en este sitio puede ser impreso o copiado, excepto como parte del texto del que forma parte.

 

11. Enlaces

Los enlaces brindados por AGA y DPE S.L.U., a través de su Portal, tienen una finalidad informativa.

AGA y DPE S.L.U., no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las páginas web a las que se pudieran establecer un enlace desde el Portal, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus Contenidos, en general.

 

12. Contenidos e información suministrada en nuestra web

12.1. PhoneTastic Repair se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web phonetasticrepair.es (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

12.2. PhoneTastic Repair pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores. Si se produjese algún error ajeno en todo momento a la voluntad de PhoneTastic Repair se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

12.3. PhoneTastic Repair extrae las características y descripciones de los productos ofrecidos en la web, de las informaciones que los fabricantes y distribuidores facilitan a PhoneTastic Repair y en algunos casos, de sus propias webs. En el caso que la información sobre el producto no corresponda con las características reales, el cliente podrá anular el pedido sin coste alguno por su parte.

12.4. La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

 

13. Protección de datos

Al realizar un pedido usted acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, usted da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por phonetasticrepair.es.

PhoneTastic Repair pone a su disposición la dirección de correo electrónico contacto@grupoaga.es para que usted revoque el consentimiento prestado.

PhoneTastic Repair declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. PhoneTastic Repair pone a disposición de los clientes la dirección de correo electrónico contacto@grupoaga.es para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente. Para más información sobre la política de privacidad, por favor, revise nuestra página de Política de Privacidad.

 

14. Fuerza mayor

PhoneTastic Repair hará todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

 

15. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas condiciones de venta se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.

 

16. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de venta fuese declarada, total o parcialmente , nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones de venta en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

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